Un espacio para hablar y presentar productos y novedades del sector nutricional, cosmético y de salud.
jueves, 3 de septiembre de 2015
SUPLEMENTA TU DIETA BODYBELL CON EJERCICIO
Si estas siguiendo un programa de adelgazamiento es importante que lo combines con algo de ejercicio físico.
Combina tu dieta Bodybell con un poco de ejercicio físico para conseguir un efecto más rápido y prolongado.
Implementar el ejercicio físico como una rutina en tu vida diaria te ayudará a perder el peso que deseas y te hará sentir mejor.
Aunque te parezca mentira, con sencillos trucos podrás incluir el ejercicio físico en tu día a día. Aprovecha tu viaje al trabajo para ello, si vives cerca utiliza la bicicleta o simplemente ves andando. Y si vives lejos puedes bajar una parada de autobús o metro antes.
Olvídate de los ascensores y escaleras automáticas y usa tus piernas.
Si te gusta apúntate a un gimnasio y si prefieres el ejercicio al aire libre aprovecha a salir a andar por la montaña, reúnete con tus amigos para jugar un partido de fútbol o organiza una salida en bici.
Si no tienes mucho tiempo siempre puedes sacar media hora cada mañana para realizar algunos ejercicios aeróbicos en casa.
Recuerda también que una correcta hidratación es muy importante para nuestro organismo y debes beber como mínimo dos litros de agua al día.
Si tienes cualquier duda sobre tu proceso de adelgazamiento puedes contactar con nosotros. Una dietista profesional te asesorará hasta que consigas el peso deseado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario