Precauciones de uso
Es imprescindible ingerir líquidos para eliminar las toxinas que el organismo produzca durante la dieta proteica, entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
Nuestros productos son sustitutivos de una parte de la ración diaria y en ningún caso se podrán consumir sin combinarlos con otros alimentos.
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, eres menor de 16 años, mayor de 65 años, o tienes problemas de salud consulta a tu médico antes de iniciar esta dieta.
Consejos
El tiempo entre una ingesta y otra debe ser aproximadamente de 3 horas.
Es preferible que las verduras sean naturales o congeladas, existen verduras en envase de cristal que no contienen azúcares ni excipientes incompatibles con la dieta. Para asegurarse siempre se ha de leer la etiqueta para verificar la composición (ni azúcar ni glucosa).
Es necesario respetar rigurosamente las cantidades y horarios indicados.
Se recomienda combinar la dieta con actividad física.
Preguntas Frecuentes
¿Cuanto tiempo dura la dieta?
La dieta se ha de seguir hasta perder los kilos deseados. Tendrá una duración distinta para cada persona, determinada en función de sus intereses y su constitución. No solo variará la duración total sino el tiempo dedicado a cada una de las 3 fases. En el apartado dieta personalizada puedes ver toda la información detallada.
¿Volveré a ganar peso cuando deje la dieta?
Una vez finalizada, seguir el método Bodybell te habrá enseñado qué alimentos puedes comer sin miedo y cuales tienes que evitar. Se trata de que hagas tuya esta reeducación alimenticia para mantener tu peso. Si un día te permites un exceso lo puedes compensar al día siguiente, se trata de aprender a cuidarse. Si vuelves a comer sin ningún control seguramente volverás a ganar peso.
¿Puede repercutir negativamente en mi salud o estado de ánimo?
¡Todo lo contrario! el método Bodybell es beneficioso para la salud: mejora la hipertensión arterial, el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos, el ácido úrico... Además el aporte de proteínas evita la sensación de hambre y de cansancio, aportando vitalidad y energía. Los resultados son rápidamente visibles lo que produce una gran satisfacción ¡Te sentirás mejor que nunca!
¿Hay algunos alimentos prohibidos que nunca podré comer?
Durante la dieta tendrás que seguir la lista de los alimentos permitidos para cada fase. Puedes descargarte los menús y el listado de alimentos en el apartado dieta personalizada.
Es muy importante consumir exclusivamente los productos permitidos y respetar rigurosamente las cantidades. No valen las excepciones. A lo largo de las 3 fases la gama de alimentos que podrás consumir se irá ampliando. Cuando termines la dieta podrás comer de todo pero con cierto control y de forma equilibrada. Estos alimentos peligrosos para tu figura se han de comer de forma moderada, en pequeñas cantidades y compensando los excesos con una alimentación más ligera en los días posteriores.
Disfruto mucho comiendo ¿Me resultará difícil seguir el método Bodybell?
Para nosotros es muy importante que disfrutes con tu dieta. Por eso te ofrecemos una gama de productos muy extensa y trabajamos para ampliarla cada día. Cuidamos nuestros sabores y hacemos presentaciones y texturas variadas para que tus platos no sean repetitivos.
Además te ofrecemos Surtidos para que elijas tus sabores favoritos de forma sencilla y puedas comer cada día una cosa distinta. Tenemos batidos, muchos postres de chocolate, pastas... alimentos que no podrías comer si quieres adelgazar y que con nosotros podrás disfrutar mientras te cuidas.
Si que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo y poner de tu parte pero nosotros te lo ponemos fácil para que lo consigas.
Si tienes alguna duda, consúltanos a través de nuestra web, visítanos o adquiere todos los productos que desees en nuestra tienda online
No hay comentarios:
Publicar un comentario