Todos hemos oído hablar de la dieta proteica, pero como en todo, pronto aparecieron pros y contras y acabamos por desvirtuar una buena manera de perder peso a un temor a lo desconocido. Así pues, procuraremos hablar un poco de lo que es una dieta proteica, qué ventajas ofrece respecto a otras, la variedad de sus productos (Bodybell), cómo seguir esta dieta proteica, entre otras cosas.
Empecemos por saber brevemente que es la dieta proteica y de dónde surgió la idea.
La dieta proteica
Hace 35 años el Dr. Blackburn, de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard, determinó la cantidad exacta de proteínas que un paciente debe ingerir en una dieta para proteger su masa muscular.
De este modo, y tras años de investigación, surge la revolución dietética, al descubrir que el aporte de proteínas evita la flacidez, la sensación de hambre y de cansancio, y sus resultados continúan a largo plazo.
Su eficacia está comprobada clínicamente y los resultados demostrados desde entonces.
Actualmente es el método de régimen de adelgazamiento más eficiente, rápido y con mayores beneficios para la salud (mejora la hipertensión arterial, el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos,
el ácido úrico...).
El método Bodybell
La dieta Bodybell se basa en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción directa. La restricción casi total de los hidratos de carbono y de grasas. Además aportan vitaminas que evitan los estados carenciales. La dieta Bodybell es la que incluye más proteínas del mercado, por lo que tiene más sabor y sus resultados se intensifican, para que te cueste menos disfrutar cuidándote.
Ventajas del método Bodybell
- Perderás peso y reducirás volumen de forma rápida y segura.
- Perderás la grasa acumulada manteniendo la masa muscular y evitando así la flacidez.
- No sufrirás el efecto rebote y podrás mantener los resultados a largo plazo.
- Podrás comer gran variedad de productos, tanto dulces como salados. Disfrutarás con nuestros sabores.
- Te sentirás saciado/a y lleno/a de energía.
- Los productos Bodybell forman parte de una dieta guiada con la que reeducarás tus hábitos alimenticios.
- Si tienes cualquier duda siempre puedes consultar a nuestros expertos nutricionistas.
Cómo seguir la dieta proteica de Bodybell
En Bodybell te acompañan con tres dietas guiadas que te ayudarán a modificar tus hábitos alimenticios para que consigas la figura que quieres y no la pierdas.
Las tres dietas son: INTENSIVA, PROGRESIVA, y de MANTENIMIENTO.
Deberás comenzar por la fase INTENSIVA, has de seguirla un mínimo de una semana hasta perder un 80% del peso que quieres adelgazar.
Has de continuar con la fase PROGRESIVA durante un mínimo de otra semana hasta perder el 20% restante.
Para terminar, la fase de MANTENIMIENTO te ayudará a saber qué debes comer para mantener tu nueva figura.
Las semanas que dediques a cada una de las fases variarán en función de tu estilo de vida y de los kilos que quieras adelgazar. Siempre puedes combinarlas, si deseas perder más peso y ya has hecho las 3 dietas puedes repetir la INTENSIVA, pero todo ello lo ampliaremos más adelante.
Consúltanos para cualquier duda en Farmacia Ventura, c/ clot, 71 de Barcelona, si lo deseas podemos hacer un seguimiento de tu evolución.
También puedes acceder a sus productos a través de nuestra web
No hay comentarios:
Publicar un comentario